Ruta del Desierto

Los Cabos, México

Ruta Del Desierto

5 actividades para hacer en Los Cabos

Los Cabos, ubicado en México, es uno de los principales sitios turístico del país, y uno de los preferidos por los turistas para vacacionar, pasarla bien y divertirse. Hay muchas opciones, y aquí se darán a conocer las 5 actividades para hacer en Los Cabos que no te puedes perder si vas a visitar el lugar.

Los mejores lugares a donde debes ir si vas a Los Cabos

Una de las 5 actividades para hacer en Los Cabos es disfrutar de pesca en la zona. Blu Sky Cabo Fishing and Tours ofrece la oportunidad de hacer excursiones por las playas del lugar. Con este servicio se puede disfrutar de un recorrido por las playas y poder ver las distintas especies acuáticas de la zona desde delfines, nutrias y hasta peces de grande tamaño.

Blu Sky Cabo Fishing and Tours te permite también, con el asesoramiento de un personal experto y de vasta experiencia en el área, practicar la actividad pesquera con las distintas especies permitidas durante la excursión. Otra de las actividades más demandadas de Los Cabos es deleite de cenar con el atardecer tan distinguido que ofrece el lugar. Esto es posible mediante cruceros que se dedican específicamente a este tipo de recorridos.

Disfrutar de los delfines es otra de las 5 actividades para hacer en Los Cabos más concurridas. Esta  es una experiencia única para todas las edades; los niños podrán tener un encuentro con estos animales acuáticos que recordarán placenteramente por el resto de sus vidas.

Lanzarse por tirolina o tirolesa es de las actividades preferidas para los más aventureros. Aquí podrán sentir toda la adrenalina de lanzarse por montañas de más de 90 metros de altura.

Finalmente, el desierto ubicado en Los Cabos es uno de los más particulares destinos de disfrute de la zona. Allí los visitantes podrán disfrutar de paseos a camellos y recorridos a través de la fauna y flora del lugar.

Leave a Reply