Ruta del Desierto

Los Cabos, México

Ruta Del Desierto

Excursiones

Hay muchas opciones a elegir en cuanto a tours y excursiones en el Cabo San Lucas. Muchos turistas frecuentan este sitio por su diversidad en cuanto a actividades, y aquí se detallaran las mejores excursiones en Cabo San Lucas que te dejarán una experiencia de vida inolvidable.

Los mejores tours a disfrutar en el Cabo San Lucas

Nadar con delfines es uno de los atractivos que no te puedes perder cuando visites el Cabo San Lucas. Hay varios programas disponibles en los que puedes disfrutar con estos animales acuáticos, nadar, compartir e interactuar con ellos un rato y aprender bastante acerca de su vida y sus costumbres.

Entre las excursiones en Cabo San Lucas que puedes realizar y de la que te llevarás una experiencia acuática, una es la de Cabo Pulmo. Aquí tendrás la oportunidad de sumergirte en sus aguas tan características, donde podrás apreciar un gran número de especies acuáticas e interactuar con ellas. Además, podrás ver corales vivos, peces gigantes y el famoso pez gato hasta tortugas marinas y rayas.

Si te atraen más las actividades terrestres, otra de las excursiones en Cabo San Lucas disponibles te permite conocer distintos paisajes a través de una bicicleta. Se llama Electrick Bike Beach Adventure, y te brinda la experiencia de ir sobre montañas y arena para recorrer el desierto y su fauna. Estas bicicletas poseen un motor eléctrico que facilita aún más su uso.

El Outdoor Adventure es una de las opciones para entrar en contacto con la naturaleza y recorrer las zonas montañosas del lugar con el asesoramiento de guías expertos que  te proporcionarán las herramientas necesarias para hacer un gran número de actividades. Todo esto ayudará a convertir la experiencia del Cabo San Lucas en una digna de recordar y seguramente la querrás repetir.