Ruta del Desierto

Los Cabos, México

Ruta Del Desierto

Gastronomía y vinos exclusivos de los cabos

Los Cabos, es una zona de gran interés turístico que se encuentra ubicada en la nación azteca y ofrece a sus visitantes sol, playas increíbles, variedad de actividades, diversión y una excelente vida nocturna.

Pero otra de las principales atracciones de este lugar es su espectacular oferta gastronómica, a continuación te mostramos las maravillas culinarias y los exclusivos vinos que puedes encontrar en tu visita

Turismo gastronómico en Los Cabos

En cuanto a gastronomía, en esta región es posible encontrar una gran variedad de locales de comida con una oferta gourmet excelente que además de contar con platillos internacionales, da a los visitantes la oportunidad de degustar el sabor local

En Los Cabos la oferta gastronómica local alude principalmente a productos de origen marino, entre los cuales destacan platillos como almejadas chocolatas las cuales se asan en su propia concha.

Asimismo, son famosos los tacos a base de pescado y también de camarón los cuales se preparan rebosados. También es común encontrar deliciosos platos preparados con langosta

Otros platos típicos de la región son los tamales fajados cuyo elemento principal es el pollo y la comida de pobres, la cual es un hervido de mariscos al cual se le agrega arroz, frijoles y tortillas a base de harina.

Ahora bien, en cuanto a las bebidas, si bien al pensar en México viene a la mente el Tequila y los cocteles playeros, algo que no muchos conocen es que este país tiene una oferta importante de vinos de calidad.

En el caso de esta región, los viñedos que allí se encuentran son lugares ideales para recorrerlos mientras conoces de cerca cómo se produce el vino.

Además suelen llevar a cabo festivales relacionados con el vino, en los cuales puedes degustar lo mejor de este licor.

Hoy en día la producción de vino en el país azteca vive su mejor momento por lo que no puedes dejar de disfrutar esto en tu visita.

Leave a Reply