Ruta del Desierto

Los Cabos, México

Ruta Del Desierto

Guía Turística de Los Cabos

Para tener una experiencia de disfrute completo en Los Cabos, se presentará la guía turística de Los Cabos, en donde se explica cómo disfrutar de esta fenomenal zona turística de México con su excelente clima tropical. Los Cabos es una de las mejores opciones para visitar si queremos tener unas vacaciones diferentes e inolvidables.

El principal sitio turístico tropical

El Arco de Cabo San Lucas abre esta guía turística de Los Cabos, siendo una visita obligada. Esta es una formación natural de rocas de grandes dimensiones localizada en el punto de unión del Pacífico con el Mar Cortés. Este arco tiene la particularidad de poseer la forma de un animal de la época prehistórica bebiendo agua.

Guía Turística Los Cabos

San José del Cabo tiene como mayor atracción sus playas cristalinas, que son las predilectas por los turistas por los numerosos deportes acuáticos que se acostumbran a practicar en ellas. Además, posee unos paisajes que destacan por su belleza y áreas con campos para jugar golf y tenis, convirtiéndola en el destino principal de los turistas deportistas. Sin embargo, su atractivo principal es la posibilidad de llevar a cabo la actividad pesquera.

Todos Santos es un pueblo que resalta en cualquier guía turística de Los Cabos por la arquitectura colonial que la distingue. Esta lugar posee una gran variedad de tiendas y galerías de arte que frecuentan muchos artistas, pintores y escritores. Por otro lado, en Marina Cabo San Lucas se ofrecen los mejores servicios de yates y restaurantes de lujos, en compañía del paisaje, hecho que le agrega un agregado único.

Cabo Pulmo es un parque nacional de obligatoria visita y posee una gran variedad de fauna marina, peces multicolores y aguas templadas. Este se convierte en el destino favorito para aquellos turistas que quieren disfrutar con actividades como el canotaje, remo, pesca deportiva y el buceo.