Ruta del Desierto

Los Cabos, México

Ruta Del Desierto

Hoteles en Los Cabos

Si vamos a tomar unas vacaciones en Los Cabos, es necesario conocer cuáles son los mejores hoteles para hospedarse. Para ello es necesario saber la calidad de los servicios, las condiciones y el ambiente disponibles en busca del mejor confort. A continuación se listarán los mejores hoteles en Los Cabos que están disponibles para brindarte la mejor experiencia mientras conoces la zona.

Los Cabos posee gran variedad en hoteles

Entre los mejores hoteles en Los Cabos está Villa del Arco Resort. Al hospedarte en este lujoso hotel tendrás a tu disposición una impresionante vista al mar con los mejores paisajes y un gran número de actividades que puedes realizar con tu familia, incluyendo el acceso al popular Desert Spa.

Grand Fiesta Americana Hotels & Resorts es una cadena con varios hoteles ubicados en distintas zonas de Los Cabos. Lo que distingue a esta cadena son sus habitaciones con un máximo nivel de confort y su lujoso Spa SOMMA WineSPA que ofrece un gran catálogo de servicios, destacando aquellos tratamientos a base de vinos.

Lo llamativo de Welk Resorts Sirena Del Mar es que se trata de un hotel ubicado sobre un acantilado que ofrece una vista espectacular por medio de su terraza. Entre los servicios que destacan están las Tv de pantalla plana, lavadora, secadora y baños con hidromasajes dentro de la habitación, así como salones de recreación en donde se dictan clases de cocina, se llevan a cabo torneos de ping pong y hasta posibilidades de hacer competencias de video juegos.

Aunque se mencione de último, el Playa Grande Resort & Grand Spa es uno de los mejores hoteles en Los Cabos. Lo que lo distingue de los demás son las suites con balcones que evocan tanta tranquilidad  a través de la vista que nos ofrece hacia la playa, la arena y el mar. Además, incluye una amplia gastronomía internacional y variedad en cocteles, hecho que lo convierte en una de las más placenteras opciones para hospedarse.