Ruta del Desierto

Los Cabos, México

Ruta Del Desierto

Las 5 mejores playas de Los Cabos

Uno de los principales atractivos de Los Cabos son sus playas, conocidas en todo el mundo por ser cristalinas y por ofrecer una gran cantidad de fauna marina para admirar en las distintas actividades acuáticas disponibles. Aquí se darán a conocer cuáles son las 5 mejores playas de Los Cabos.

Disfruta de las mejores playas

Para darle inicio a esta lista de las 5 mejores playas de Los Cabos se empezará con Playa Médano, una de las más extensas. Su particularidad es la arena blanca y la vista tan espectacular que tiene en cualquiera de sus puntos. En ella se ofrece una excelente opción para nadar, practicar Voleibol playero, dar paseos y recorridos en barcos y hacer buceos, entre otras actividades que completará tu experiencia en Los Cabos.

Playa chileno es una de las más concurridas. Esta es una opción que se recomienda visitar principalmente en días de semana. Esta playa cuenta con un arrecife ideal para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar de las distintas especies marinas a través del buceo y de la pesca marina.

La playa del amor, por su parte, es una opción de obligatoria visita para las parejas. Esta es una opción para disfrutar de forma tranquila y con un apartado visual sumamente romántico caracterizada por las aguas cristalinas, arenas claras y su cercanía a una de las atracciones naturales más visitadas: el Arco del Fin del Mundo.

Los turistas que visiten la playa Santa María se darán cuenta de que están en una de las 5 mejores playas de Los Cabos. Esta es una de las preferidas porque es sumamente limpia, ideal para nadar y hacer snorkel de manera totalmente tranquila. Además, cuenta con baños de primer nivel y servicios de salvavidas.

Finalmente tenemos a la playa Punta Palmilla, que tiene variedad en servicios de comida con amplia gastronomía de muy alta calidad. Además, esta ofrece la posibilidad de practicar distintas actividades turísticas que la convierten en una de las opciones preferidas por los turistas.

Leave a Reply