Ruta del Desierto

Los Cabos, México

Ruta Del Desierto

Lugares para Visitar

Los Cabos es un sitio repleto de atractivos turísticos, paradas, locales, pueblos y playas que debemos visitar si queremos tener una experiencia de diversión completa. Existe gran variedad de opciones que cubren las expectativas de todos los gustos, y aquí se mencionaran los mejores lugares para visitar en Los Cabos.

Lugares que no te puedes perder si vas a Los Cabos

Estero San José posee una vegetación digna de admirar. Esta es una zona desértica en la que llueve solo cinco días durante todo el año. Lo que caracteriza a esta zona y la convierte en uno de los mejores lugares para visitar en Los Cabos es la mezcla visual que hay entre desierto y plantas.

Las playas son la razón de Los Cabos. Entre las de mayor renombre están la Playa Médano, Playa Amor, Playa Costa Azul, Playa Palmilla y Playa Chileno. En estas playas se puede practicar todo tipo de actividades acuáticas, como lo es el nado con delfines, el buceo y la pesca deportiva. Inclusom hay playas para surfistas, destacando la Playa Costa Azul como la preferida por sus olas de gran magnitud.

El golf es una actividad terrestre muy concurrida en Los Cabos. En el Cabo San Lucas se encuentran los mejores campos de golf con un ambiente único en el que se puede disfrutar de cascadas y lagos que le agregan ese toque distinto. Con numerosas colinas artificiales, este lugar convierte al golf en una actividad muy concurrida por profesionales y personas que quieren aventurarse a iniciarse por primera vez en esta disciplina.

Entre otro de los lugares para visitar en Los Cabos disponibles para las personas que les gusta el contacto con la naturaleza, Flora Farms es el indicado. Si has soñado con comer y pasar el rato como en un cuento de hadas, debes visitar este local, ya que posee una gran vegetación y una ambientación que te hará sentir magia a tu alrededor mientras comes con los ingredientes más frescos.