Ruta del Desierto

Los Cabos, México

Ruta Del Desierto

Lujos en Los Cabos

Los cabos está repleto de lugares de lujo a los que podremos acceder si contamos con buena capacidad económica para darnos esos gustos. Entre los lujos en Los Cabos hay una variedad de hoteles que nos ofrecen sus servicios si lo que queremos es disfrutar de esta experiencia con el mayor confort posible

Date un gusto y prueba los lugares más lujosos de Los Cabos

Entre los lujos en Los Cabos a los cuales podemos acceder está el hotel One & Only Palmilla. Este podría considerarse uno de los hoteles más lujosos de todo México por los restaurantes, que tienen únicamente chefs de primera categoría y una carta internacional con una variedad excelsa para la elección de todos los gustos.

Lo que diferencia al hotel One & Only Palmilla del resto es su alta tecnología para todos los servicios que ofreen. Otra de las opciones, considerada uno de los grandes lujos en Los Cabos, es el hotel The Cape. Este forma parte de la cadena Thompson Hotel y las habitaciones ofrecidas poseen los más altos estándares de comodidad que un hotel 5 estrellas puede dar.

Secrets Puerto Los Caobos Golf & Spa Resort es una opción que se ofrece solo para el público adulto. Este posee su propio campo de golf, dos piscinas de gran tamaño y ocho restaurantes que colocan a la disposición del huésped la más alta variedad gastronómica internacional que se puede ofrecer.

Finalmente se tiene al hotel Montecristo Estates Pueblo Bonito, una opción para grupos grande de personas, en donde se ofrecen 151 casas de dos pisos con una gama alta en cuanto a tecnología, parrillas para cocinar al mejor estilo gourmet, piscinas, campo de golf y acceso directo a la playa de Pueblo Bonito. Sin duda alguna, una gran alternativa para las familias.

Leave a Reply