Ruta del Desierto

Los Cabos, México

Ruta Del Desierto

Planes para disfrutar sin detenerte tu viaje a los cabos

México es una nación con mucho para ofrecer en cuanto a las actividades turísticas se refiere gracias a sus maravillosos paisajes y lugares cargados de historia.

Si planificas visitar el país no puedes perderte lo mejor que Los Cabos tiene para ofrecer, a continuación te presentamos una guía de los mejores lugares que visitar.

Disfruta al máximo tu visita a Los Cabos

Este lugar se compone de dos pueblos encantadores como lo son San José y el Cabo San Lucas, ambos unidos por un Corredor destinado al Turismo.

San José del Cabo cuenta con lugares de gran interés para los turistas como lo son la Plaza Central y el famoso Boulevard Antonio Mijares. También allí puedes encontrarte con la Catedral del pueblo.

En el boulevard Antonio Mijares puedes encontrar una gran variedad de locales con la mejor oferta gastronómica y de bebidas, así como además tiendas en las cuales existen artesanías típicas de la región.

También en San José se encuentra el Estero, que cuenta con más de 40 hectáreas donde abunda la flora de la región y además cuenta con senderos en los cuales puedes disfrutar la tranquilidad de la tarde mientras los recorres.

Si piensas visitar el Cabo San Lucas, allí puedes encontrar playas increíbles, donde puedes realizar una serie de actividades como nado con delfines o simplemente disfrutar un día de sol.

En el Cabo San Lucas también puedes dar un paseo por la Playa del Amor donde se ubica un Arco formado por piedra que tuvo su origen en la acción de la erosión de las aguas del mar.

También debes incluir en tu itinerario una visita al Parque Cabo Pulmo, el cual es una reserva natural en la cual hacen vida muchas especies marinas. Esta es una zona declarada como protegida por lo que se conserva prácticamente virgen y exhibe una belleza completamente natural

Leave a Reply