Ruta del Desierto

Los Cabos, México

Ruta Del Desierto

Recomendaciones para tu viaje

En el Cabo San Lucas hay muchos lugares por visitar, locales a donde ir y actividades por hacer. Es por ello que se presentarán algunas recomendaciones para tu viaje a Cabo San Lucas que debes de tener en cuenta si deseas disfrutar al máximo este hermoso sitio turístico.

Las cosas que debes hacer en Cabo San Lucas

Una de las mejores experiencias que debes vivir, sobre todo en pareja, es pasear en camello. Esta es una de las principales recomendaciones para tu viaje a Cabo San Lucas. Hay tours en la zona que tienen una durabilidad de aproximadamente 4 horas y en los que se ofrecen la posibilidad de un paseo a camello, y esta es una de las actividades favoritas de los niños.

Recomendaciones Los Cabos

El atardecer que tiene lugar en el Cabo San Lucas es uno de los más espectaculares de la tierra. Es por ello que, entre las recomendaciones para tu viaje a Cabo San Lucas debes de tomar en cuenta, si vas en pareja, debes tener una velada romántica admirando las últimas horas del día. Allí el sol empieza a ocultarse dando paso a uno de los mejores paisajes.

Si vas a viajar al Cabo San Lucas, también debes de visitar el mundialmente famoso Arco del Fin del Mundo. Hay botes que te trasladan hacia este lugar y te dan la oportunidad de admirarlo de cerca. Una recomendación es hacer uso de los botes de cristales disponibles, pues dan una experiencia adicional, ya que nos permiten ver los peces mientras vamos en camino al Arco.

En cuanto a Spas, el Cabo San Lucas tiene una gran cantidad de opciones. La mayoría de los hoteles ofrecen este servicio; luego de un buen baño de playa no hay nada mejor que consentir tu cuerpo en un Spa. Unas de las alternativas más recurridas en la zona son los tratamientos con vinos, experiencia que no puede faltar en tu viaje a Cabo San Lucas.