Ruta del Desierto

Los Cabos, México

Ruta Del Desierto

Vida Nocturna

En Los Cabos existe una variedad de opciones para disfrutar una vez que cae la luna. La vida nocturna en Los Cabos puede resultar de las preferidas. Esto debido los numerosos restaurantes disponibles para degustar las mejores comidas y presenciar los mejores eventos con un gran nivel de confort y excelente calidad.

Una vida completamente placentera

Entre las mejores opciones que se ofrece para disfrutar de la vida nocturna en Los Cabos está el restaurante Baja Brewing Company, en donde se puede apreciar la fábrica de cerveza del lugar en un ambiente con gran calidad artística. Además, allí se pueden degustar las mejores pizzas a leña frente a una cascada característica del restaurante.

Cabo Wabo es una cantina muy popular que funciona como restaurante y club nocturno. El lugar está hecho para el disfrute de adultos jóvenes con la mejor ambientación nocturna, celebridades con presentaciones en vivo y distintas bandas todas las semanas.

Siendo parte del Grupo Anderson, el Squid Roe es una de las mejores opciones en cuanto a discotecas y bares nocturnos en Los Cabos. En estos lugares podrás bailar, cantar y tomar una gran variedad de bebida. Esto lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar toda la noche sin detenerse.

Por otra parte, si prefieres ir a un local mucho más internacional en donde puedas disfrutar de la vida nocturna en Los Cabos, sin duda la mejor opción es el Hard Rock Café del Cabo San Lucas. Conocido mundialmente por sus altos estándares de calidad y buenos servicios, en este Hard Rock Café podrás disfrutar de todo eso acompañado con el mejor ambiente roquero, la comida más variada y una ambientación que te hará recorrer años de historia musical.

Seguramente encontrarás algo para hacer cada noche durante tu estadía ¡no te quedes en el hotel!